Notas detalladas sobre Hostal Valladolid



La conexión a Internet wifi gratuitamente te mantendrá en contacto con los tuyos; asimismo podrás ver tu aplicación predilecto en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, contiguo al Comunidad y solo a una veintena de pasos de la Plaza Longevo. Situado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frontispicio flamante de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una decoración cuidada al detalle que le otorga un flato romántico ideal para parejas.

El hotel ABC Feria es un establecimiento sencillo y reciente que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos oído charlar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y permuta situada cabal en la zona céntrica de valladolid

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador conspicuo y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratuito te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, cabal al lado de la Plaza Decano. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones admisiblemente equipadas con baño privado con artículos de aseo, Frigorífico y aerofagia acondicionado.

El establecimiento ofrece un salón común, una cafetería y un patio con zona de estar al flato osado. Encima, hay servicio de inquilinato de bicicletas y la admisión está abierta las 24 horas. Igualmente hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza viejo se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de forma inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para llamar graciosamente:

Al sur del casco viejo, Hostal en Valladolid próximo al Campo Excelso que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Institución de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de galería o patio.

Puedes inquirir Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Hay diferentes zonas para disfrutar de un buen Ribera del Duero acompañado de variadas tapas. Valladolid es una ciudad que tiene de todo y no hace error desplazarte para encontrar lo que estás deseando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *